Muitt Madrid es una marca eco-friendly y socialmente responsable con diseños únicos de máxima calidad; fabricados a fuego lento y siguiendo las técnicas artesanales españolas.

Es sinónimo de calzado y bolsos de mujer de calidad, 100% Made in Spain, que marca tendencia por su originalidad y que tiene piezas únicas diseñadas en exclusiva por sus creadoras, Patricia y Elena, dos amigas y grandes apasionadas del mundo de la moda, quienes fundan Muitt en el año 2013.
El estilo Muitt Madrid se basa en el Street Style. Es un estilo muy particular, sencillo y limpio sin dejar de lado la innovación y que hace un guiño rockero en muchas de sus creaciones con sus maxi tachuelas de estaño, sus diseños únicos, utilizando en todo momento pieles de la más alta calidad.

La mujer que viste con Muitt Madrid es una mujer cosmopolita que sabe combinar la comodidad y el estilo, valorando en todo momento la calidad, el diseño exclusivo, apostando por los nuevos talentos y la moda española.

Muitt Madrid aplica en todo momento su filosofía de superarse a sí misma, ampliando sus productos en cada colección. Para ello, se apoya en sus valores  de calidad, diseño original, lujo asequible, materiales nobles, confort, innovación y fabricación artesanal española.

Los productos Muitt son fabricados con la colaboración de los mejores profesionales, los artesanos españoles, uno de los grandes pilares de la empresa. Conocidos mundialmente por su técnica y calidad de los materiales con los que trabajan, son los mejores expertos de cada campo y muchos de ellos se han unido a al equipo apostando por la marca.

Muitt Madrid está muy agradecida a los medios prensa y a el apoyo recibido durante los últimos años. Muitt Madrid ha llegado a convertirse en un referente en el mundo de la moda española. Cada temporada Muitt colabora con las medios más prestigiosos del panorama nacional en la industria de moda .